Post by faiwasacafo on Mar 6, 2022 10:35:57 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tempest: Pirate Action RPG Premium ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tempest: Pirate Action RPG Premium IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Tempest: Pirate Action RPG Premium 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juego, pero todavía necesita muchas mejoras, especialmente en el abordaje de barcos o en tierra. Ojalá pudieras conquistar fuertes y tierras y crear una flota.Me encanta el juego, pero no hay crossover. Jugué la versión original y parece que no puedo cruzarlo a esta versión y parece un poco molesto. Podría gastar $ 9 en el original y tener la misma experiencia.
Interesante juego. La incorporación, deseo que sea mejor, aunque. En términos de aumentar la dificultad, etc.
El mejor juego móvil de piratas. Los controles no son raros por una vez
Me encanta este juego, desearía que hubiera un chat de voz en el juego.
Quiero un reembolso... se bloquea y, a veces, está en blanco. Además, es difícil de controlar y el juego del tutorial no funciona.
El juego es muy bueno, se puede agregar un mapa más al juego y los jugadores también deberían poder tener misiones de los Returners. ¿Por qué no hacen un nuevo juego basado en Space Theme como Tempest?
Sky Raptor: เกมเครื่องบินรบ อาร์เคด enp
Realmente difícil. Ojalá hubiera una manera de cambiar la dificultad. Hay una opción en la configuración, pero sigue volviendo a la versión más difícil. Hay áreas en las que puedes ganar dinero, pero Innis es realmente demasiado difícil.Ganas lo justo para. Recargue sus suministros. No hay posibilidad real de hacer crecer tu nave y tu tripulación. Ojalá hubiera una manera de hacerlo.
El juego es bueno entretenido pero podría mejorar el online poder invitar a tus amigos, que el chat sea libre lo llevo jugando 1 año y aún no hay mejoras en el online
¡por fin! la actualización tan esperada! ¡Pensé que este juego estaba muerto! buen trabajo desarrolladores de juegos! ¡me encanta este juego!
Genial y todo
Costuras divertidas, así que fqr
Aburrido
Tempest: Pirate Action RPG Premium Eventyr cru
Impresionantemente divertido
Me encanta el juego, me recuerda a los piratas de Sid Meier. La única razón por la que no son 5 estrellas es la interfaz de usuario y los controles son un poco torpes. También sugiera agregar algunas opciones de flota.
Divertido y fácil de jugar.
Yo soy un fan de los juegos de piratas y me encanto tempest tal vez podrian mejorar el oline para hacer mas facil jugar con los amigos y poner mas mapas yo si compre el juego y me encantaria que lo mejorar un poco mas en misiones o en el en línea por favor
buen juego
Bastante bueno. Es necesario acostumbrarse a los controles
Tempest: Pirate Action RPG Premium Adventure gntv
Hasta ahora bastante divertido
Hasta aquí todo bien. Es un buen clon/actualización de los piratas de la vieja escuela de Sid Meier. Definitivamente rasca la picazón.
¡¡No lo dejen de actualizar por favor!!
Los gráficos son asombrosos, el juego es desafiante, lo cual es genial para fácil y no mantendrá tus intereses, para difícil y nunca querrás jugar.
Excelente sigan asi. Pero le recomiendo poner más monstruos y bestias
Necesita más en términos o orientación para principiantes. Es muy divertido pero no tengo idea de lo que estoy haciendo a veces.
Es un juego fácil y el juego es realmente sencillo y fácil.
¿Tienen que decirme cómo su versión gratuita es compatible con un Samsung j7 pero la versión premium no lo es? No cuadra en absoluto.
Plenísimo
Buen juego
Gran juego, muy bien elaborado.
Es muy buen juego, aunque hay cosas que están algo bug, por ejemplo al navegar con una tormenta parece que el barco se hundiera, el sistema de misiones es confuso y se entiende poco, y falta que esté en español de todas formas buen juego : ) espero las actualizaciones
Gracioso
covid-gay.
bastante bueno, los controles funcionan bien, se ve bien, algunas de las misiones son un poco confusas, pero en general lo estoy disfrutando
El mejor juego jamás jugado. Pero hay un par de errores, pero sesgados, este es un buen juego. ¿Puedes agregar la capacidad de moverte en tu barco cuando navegas en el océano?
El mejor juego de piratas con diferencia.
Intenta hacer demasiado.
Tal vez fue demasiado duro con mi calificación anterior, mejor ahora entiendo que el juego no necesariamente te toma de la mano durante horas antes de que se abra. Tómese su tiempo con este juego, sea paciente y encontrará un juego divertido, los controles no son sorprendentes pero no obstaculizan el juego, los gráficos son probablemente lo mejor que un juego de estilo mmo tiene para ofrecer aquí, cooperativo solo muéstrame a mi amigo en el mapa no puedo ver amigo en mi juego? ¿Esto está roto? Es una pena porque quería jugar en cooperativo más que en solitario. Actualizará
Tempest: Pirate Action RPG Premium Adventure gntv
Divertido juego de piratas. Toma un poco de averiguar al principio. Podrían haber tenido algún tipo de tutorial, pero, de nuevo, no es un gran problema ya que la mayoría de los juegos te toman de la mano en estos días (como pantallas de carga con sugerencias como "si te quedas sin munición, presiona R para recargar") si estás buscando un juego. Podemos intercambiar y seleccionar por qué facciones luchar mientras exploramos los muchos lugares que ofrece este juego, entonces no dude en probarlo. haremos desarrollos
Tempest: Pirate Action RPG Premium Eventyr cru
Entretenidoexcelente experiencia
La dificultad no se puede cambiar. Selecciono difícil o fácil y sigue volviendo a medio. ¿Hay una solución alternativa? ¿Tal vez un archivo que pueda editar sin root? Me gusta mucho el juego, pero es demasiado fácil y me estoy aburriendo. :/